Kenburns

Limpiezas Archipiélago

Calle Parte Caminos 15 38107 Santa Cruz de Tenerife España
922 31 41 49

Tu empresa de limpiezas en Tenerife

¡Te damos la bienvenida a Limpiezas Archipiélago! Somos una compañía mancomunada especializada en limpiezas, con gran experiencia en el sector.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato amable, personalizado y comprometido, garantizando una excelente ejecución de nuestras tareas. Nos encargamos de dejar tu local o edificio en perfectas condiciones de higiene y a precios ajustados. Consulta todas nuestras ofertas y disfruta de diversas ventajas al contratar nuestros servicios.

Para llevar a cabo nuestros trabajos solo utilizamos productos de limpieza de calidad, específicos para cada tipo de superficie, con el fin de conseguir resultados brillantes sin dañarlo.

En Limpiezas Archipiélago miramos por la comodidad de nuestros clientes, es por esto que ofrecemos un servicio integral, ocupándonos de todo y aportando soluciones rápidas y adaptadas a cada necesidad. ¡Tu satisfacción es nuestro principal objetivo!

Nuestros administradores cuentan con más de una década de experiencia, prestando sus servicios en otras empresas del sector, hasta que decidieron montar su propia empresa con una filosofía clara, prestar el mejor servicio y trato a sus clientes.

En Limpiezas Archipiélago cuidamos, protegemos y consentimos no solo a nuestros clientes, sino a los trabajadores que día a día se esfuerzan por realizar un trabajo de calidad. Contamos con un equipo humano cualificado, serio y comprometido con lo que hacemos.

Nos adaptamos a tus necesidades y no tenemos horarios establecidos. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado